Extraño dulce aroma a café mezclado con baguette

Querido París:
Te echo de menos. Extraño dulce aroma a café mezclado con baguette, tus aires parisinos, tu hermoso río que cruza entre tus calles... últimamente la nostalgia ha invadido mi alma y me pide a gritos volverte a recorrer. Volver a sentir tu cálida acogida como aquellos meses... volver a ver los atardeceres y poder sonreir en tus calles una vez más. Quedarme encandilada con las hermosas luces que te iluminan, las luces de los chateaux que surcan el Sena lleno de turistas Japoneses y volver a saludarlos desde un puente cuando descaradamente te hacen fotos desde abajo... y volver a pasarme unas largas tardes en el Jardin des Plantes o de Luxemburg leyendo un libro sentada en una de las blancas sillas que hay en el jardín... y mojarme bajo la intensa lluvia de Agosto, una vez más... pasar unas hermosas noches bajo el ambiente de romanticismo que posee el aire... concedeme ese deseo. Esos más de doce meses que estuve contigo, no supe apreciarlos por mi ignorancia típica de mi edad, pero ahora los deseos de volver a estar en tí, París me impulsan a inconcientemente volver. Quedarme por una temporada y vivir tus cambios de clima, los cambios de luces en la Torre Eiffel, pasar una fría navidad iluminada... que la nieve se meta en mis zapatos y pueda sentarme a tomar una taza de caliente café en una terraza, con el agradable sonido de algún amigable músico que toque su acordeón para mí, al lado de una gran estufa para sentirme en el séptimo cielo. Algún día querido París... algún día muy cercano volveré.

Yo,-

1 comentarios:

Sebastián dijo...

Uhm, Arcadia _O



Nunca son tan bonitas cuando se vuelve u.u Pero es lindo el recuerdo, no?



Gracias x dar vueltas haciendo clicks en todos lados : D