Espejito, Espejito...

Ciertas situaciones me hacen sentirme extraña entre la gente.

La vanidad es el enemigo nato de la serenidad y de la reflexión sensata. Vanidad exterior es indicio de pobreza interior.

Podemos parecer físicamente iguales, somos de la misma espécie, pero yo no soy como ellos.

Hoy tuve un ejemplo de una de las cosas que nunca haría, un ejemplo de lo que no soy ni seré... ¿En qué mundo vivo? La vanidad es aceptable hasta cierto punto, pero ¿en qué convierte un exceso de vanidad? Una chica... sentada a mi lado por tres horas, no se despegó ni un solo segundo de un pequeño espejo cuadrado de dos caras. Se miraba al espejo cada 5 segundos, hacía cosas extrañas como limpiarse la cara, sonreía, se miraba desde varios ángulos distintos como para confirmar que su única neurona seguía en su cerebro y no se le había escapado por los ojos, o quizás que su cabeza seguía sobre sus hombros. Yo la miraba disimuladamente y mientras tanto se me pasaban tantas cosas por la cabeza... la primera fue: "Nunca haré eso"...
Si estás aburrido puedes hacer mil cosas en clase más productivas que mirarte a un espejo. Creo que eso ya es inseguridad, un exceso, lo es.

Los espejos reflejan tu coraza pero no reflejan nada más que eso, no reflejan tus sentimientos ni tu verdadero yo.

Soy extraterrestre. (Hoy lo descubrí y confirmé)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no se si tendrás que activarme el otro comentario o no, pero te vuelvo a escribir por si me equivoque al enviar o algo, no me acuerdo exactamente del anterior comentario así que igual igual no me va a salir jeje:

¿De verdad piensas que eres tu la extraterrestre? igual es ella :| de todas maneras yo tampoco me miraría mucho en un espejo, de hecho intento evitarlos jejej, si no te sientes de este planeta coges a unos cuantos amigos y os vais a otro, y un día me paso a visitaros ;)

Anónimo dijo...

Hay muxa gente asi, cuando los conoces te das cuenta la clase de persona ke son; se preocupan tanto en como se ven y no se dan cuenta ke eso es efimero...