Nostalgia, regresa a tu oscuro agujero...

Existen ciertos factores que incrementan la nostalgia que vive en mí. Siempre está pero pocas veces se hace notar. Cuando el sol resplandece en el cielo de Lima e intenta alejar las grises nubes dejando un cielo azul, se me pasan por la mente como si estuviera volviendo a revivir esos momentos que viví muy lejos de aquí hace unos años... la nostalgia se apodera de mí y vuelve a hacerme pensar inconcientemente, convirtiéndolo todo en un estado prematuro de shock: no hay nada más a mi alrededor, solo estoy yo con la mirada perdida y recordando gracias a los factores, mi vida pasada.
Nostalgia, regresa a tu oscuro agujero de nuevo, en estos momentos no puedes llegar a mi cabeza y alterar mi actual vida... quizás jamás me libre de esos sentimientos, estoy expuesta a cualquier cambio de clima, una canción, una frase, una persona, una palabra, un objeto o una sensación, cualquiera puede despertar la nostalgia que habita en mi, que descaradamente altera mis ideas con impulsos de irme al lugar donde pertenecen mis recuerdos... Es extraño. Siempre fuí una persona adaptable a cualquier lugar o situación, pero parece que esta vez mi nostalgia y mis impulsos me empujan a regresar al lugar donde viven todavía y recorren cada calle, cada sitio donde pasé muchos años de mi vida.
No podemos cambiar el destino, creo que de momento tampoco puedo cambiar mi situación. No todos tenemos lo que queremos, y por eso mismo mis caprichosos impulsos tienen que quedarse atrapados en mi, arriezgandome a que me hagan daño en un intento desesperado por buscar mis pasos del pasado.

0 comentarios: