Y si me caigo.. me vuelvo a levantar, pero a veces no tengo ganas de levantarme más. Enrredarme entre los rulos que caen de mi cabeza e intentar escalar hasta mis pensamientos, cambiarlos y sacrificar días de mi vida en intentarlo. Las espirales son imposibles de escalar, por lo tanto vuelvo a caer y a caer en un círculo vicioso sin poder llegar a mi objetivo. Érase una vez un caracol extraviado, perdido en sus pensamientos e ideas, triste, desamparado, desubicado y muy confundido, tratando de encontrar el camino adecuado para enfocar su futuro hacia la luz... o a lo mejor podría quedarse en una sombra permanente si lo quisiera, eso puede ser.No quiero ver más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey there :)
estaba por ahi y encontre tu blog :D
es realmente interesante n_n
y espero que te pases por elo mio :)
es nuevito *.*
xD


saludos xD