Sigamos!

“Te amo”: es aquella frase que pronuncias cada noche que escucho tu voz, más que una frase, es la fuerza que impulsa mi diario vivir con tu corazón en mi mano, en mi pecho, en mi ser, con tu presencia en mis pensamientos reboloteando como mariposa en busca de un sólo camino, camino que construiremos tu y yo, sin que los kilómetros que nos separan sean obstáculo para poder seguir amándonos. Eres esa estrellita que ilumina mis alegrías, el fuego que quema mis tristezas, solo tú, mi amor eres esa personita que completa mi vida y mi vida te espera. Continuemos con esta locura que muchos suelen llamar porque la distancia cada día va desapareciendo que ya casi no tenemos que gritar, ahora solo se escucha un susurro que viajan entre los dos y llega al corazón ... “♥te amo♥”...

0 comentarios: