Hay algo en tí, un encanto que se apoderó de mí. Algo que siempre buscaba mi inconsciente... esa transparencia difuminada con una intensidad de características indescriptibles, ideales. Un impulso que me hace sonreír sin esfuerzo... Eres tú todo lo que quiero, cada persona es un mundo y tú eres una pieza clave del mío... quiero compartir ese mundo contigo. Eres para mí un huracán y a la vez la calma que llega después, inevitablemente eres la causa que causa efectos en mis sentimientos, eres un sueño hecho realidad, algo que incita al viento a soplar con fuerzas que viene y que va...
Esto es tan fuerte, lo siento muy cerca, me roza, me traspasa, lo siento por todas partes... te siento cerca de mí, cada día más cercano como un cielo azul en el horizonte que se difumina con el mar a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia, pero a simple vista se puede ver que se juntan... Puedo sentir tu calor y tu frío dentro de mí. Para mí eres como la mejor obra de arte para un artista, las mejores notas para un pianista, eres una maravillosa realidad que se me cruzó inesperadamente, eres polvo de estrellas... Vivir todos los días pensando en tí, contrarestando la nostalgia con el amor que tengo para darte. ¿Dónde termina tu amor y dónde empieza el mío? Es un circulo...
Si desde el corazón a los dedos no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar ¿qué tendrá de verdad esta locura? ¿quién nos asegura que es real? yo lo sé, es una hermosa locura de la cual quiero ser cómplice siempre, contigo, a tu lado. Yo solo quiero que sepas que eres un todo en mí, que aunque estuviera en otra galáxia te daría el mismo amor, ¿ves como no estamos tan lejos? . No sabes cuanto me haces bien, te quiero de mil modos, pero te quiero sobretodo. Para entender hay que ver el corazón, que no miente... yo siento tu amor incondicional a cada momento... Para mí vales lo que el sol vale para una vida, vital... es vital, eres vital.
Quiero que un beso tuyo se haga calor, que se haga amor... Eres el dueño de mis sueños, quédate en ellos y hazme sentir los sentimientos prolongados y eternos... Y estar siempre, siempre, siempre, contigo... contigo amor

1 comentarios:

M dijo...

bueno saberlo