Ingeniudad


Aunque no lo parezca, somos iguales. Un ángel te protegerá y no permitirá que te pierdas, te guiará y cuidará para siempre. Nuestras situaciones serán distintas, pero al final del camino nos encontramos... sé leer tus ojos y veo que tienes miedo, no tengas miedo porque no estarás solo para siempre... solo espera que llegue el momento en el que puedas surgir y demostrarle a todo el mundo lo que vales. Perdóname, pero a mí también me duele. A mí me dejaron caer en un agujero negro, aunque me prometieron que nunca me iban a dejar. No creas en las promesas, cree en los hechos, las promesas no existen, no te ilusiones con promesas, no demuestres más de lo que no te demuestran, posiblemente darás más de lo que recibes y nunca terminarás por entenderlo. Aún puedes salvarte del dolor, de la pena y de la desesperación, eres muy joven. Siempre tendrás la protección de tu mismo interior que cuida que no te autolastimes, tampoco dejes que te lastimen. Los dos estamos igual de solos, me gustaría cuidarte y no dejarte nunca. Vamos a desaparecer de la mano, ven conmigo y entra en esta cajita que empujaremos al océano para desaparecer para siempre... pero juntos

0 comentarios: