Desafiando la realidad

Cuando intento rectificar a veces es demasiado tarde.
Gestos que describen un modo de ser. Entre miles de situaciones y reacciones me encuentro sin saber dónde estoy parada.
Existen dos tipos de personas:
Aquellas que estan solas, sin nadie a su alrededor y aquellas que están rodeadas de personas pero que se sienten solas. Prácticamente resulta ser lo mismo, cuando veo miles de personas a mi alrededor, cada una distinta, algunos que te enseñan los dientes cautelosamente intentando ser tus amigos y otros que están pero no están, significa que estás tan sola como la persona que vive en la soledad completa. Siempre me sentí "sola" a pesar de tener una vida "perfecta", quizás porque veo en la sociedad algo que no me gusta y que no me impulsa a ser como todos.
Quizás porque no le doy la razón a algo que todos dan razón por cuestión de fé. Yo deseo saber la verdad sobre el mundo, la verdad que nos ocultan e intentan que seamos como unos robots que vivimos en nuestra monotomía con los ojos vendados sin poder preguntar ¿por qué?. Miles de personas... NADIE se atreve a CUESTIONAR nada. Pero ahí estoy yo... quien se cuestiona la realidad y quienes todos miran mal, quienes todos toman por loca o por pecadora o quienes se toman el tiempo de pensar, de DUDAR sobre la mentira en la que vivieron eternamente... algún día el poder de las religiones terminará... opino que todos vivimos en una gran mentira, una mentira de la que nadie se libra.
No tengo intención de influir en nadie con mis ideas, pero yo no puedo vivir en la mentira... en una mentira donde aquellos que predican la palabra de Dios son los primeros pecadores, que se pudren en dinero, que viven en un palacio de riquezas y excesos, mientras hay pobreza en el mundo, aquellos que predican la palabra de Dios y que nisiquiera se acuerdan quién era Jesús, de dónde vino y lo que hacía... donde aquellas que se golpean el pecho arrodilladas frente a un tótem y nisiquiera son buenas personas...
Cuando desafio a la realidad e intento sobresalir y sobretodo mantener mis ideas pese a todo, me siento realizada como persona al ser así y muy satisfecha de no ser "alguien más" que dice que sí porque alguien le dijo que así era pero JAMÁS se preguntó si era real.

0 comentarios: