Metamorfosis

Puedo basarme en una própia metamorfosis para determinar mi grado de integridad. Teniendo mi misma identidad podría pasar de ser un gusano de seda a una hermosa mariposa pero disfrutando de su belleza física pocas horas, la misma historia de la cenicienta quien disfrutó del maravilloso hechizo durante unas horas, se terminó por acabar antes de lo que ella creía. La mariposa después de su metamorfosis muere, haber esperado tanto tiempo para el gran momento de poder despegar del suelo para convertirse en una mariposa con alas de colores, hermoso ser vivo. Yo, ¿a mí que me esperará? una metamorfosis espiritual que ayude a reflejarse en mi físico, guiada por los elementos naturales... no sirve de nada. Polvo fuimos y en polvo nos convertiremos.

3 comentarios:

V. do Rexo dijo...

Y si, ya nos conocemos. En fotolog soy /pantuflasdecor


Bueno, que tengas un feliz día de Reyes.

besos

Dean Moriarty dijo...

Me encanta cómo escribes: irónica, humorística, ligero pero ambiguo... cuando me he querido dar cuenta me había leído todos tus posts.

Me ha gustado especialmente en el "Egopost" aquello de:
"Intenté ser vegetariana muchas veces, pero la tentación por la carne me supera."

Me encanta. Prometo seguirte la pista, un besito dulce

Fiorella dijo...

Gracias Hidden Woes. La verdad trato de plasmar mis más decadentes delirios en este blog que es parte ya de mi vida. Espero que sigas leyendo ;)