Lo que evapora el tiempo

Tengo un sentimiento guardado aquí, acompañado de un papel con notas musicales y una dulce melodía rondandome en la mente que me satisface eternamente.
Sé que cada lágrima que el tiempo evaporó, volverá cargada de sentimientos de nuevo... y si, pueden ser confusiones.
Si no pudiera sonreír... no me imagino como hubiera sido si no pudiera (intentar) ser feliz. Digamos que tampoco soy infeliz, pero ando buscando algo que todavía no encuentro... pero no desespero, con lo que tengo y con lo que soy disipado en el viento, ese espíritu me intenta sacar una sonrisa cada vez que puedo. ¿Por qué no sonreír? Es bonito sonreír... sonreírle al todo... Hay alguien que se ha fusionado conmigo anteriormente, como fuego y leña pero ¿dónde está ahora? Los recuerdos son imposibles de evaporar, o eso al menos creo. ¿Qué pasó contigo? ¿Y si tocas una canción con tu guitarra una vez más? (para mí). Todo saldrá de mí algún día y volverá a tí recorriendo todos los pasos, que dejé atrás.

0 comentarios: