Decisión y Adelante!

Tomé la decisión de intentar hacer un blog, ponerle mi toque personal y relativamente lo he conseguido. Después de un día y medio de romperme la cabeza intentando entenderlo... empezaste a caerme bien blog, después de todo lo que hemos pasado juntos...

Ahora sí tengo las ideas en la punta de la lengua, con propiedad en la punta de los dedos. Normalmente fluyen sin miedo como peces en su ambiente marino... a pesar de que últimamente se frustra todo formando remolinos de aire con olor a desconcierto, estado de letargo del que desconozco su duración. Soy el extremo de un lirón, el cual hiberna en invierno para conseguir conservar su energía durante el duro invierno. Yo, hiberno durante el verano para guardar mis energías para el invierno. Lo dicho, soy un animal de ambientes fríos.

En el sentido de centrar mi vida, debo empezar a poco a poco encontrar un centro y partir desde allí a girar como si se tratase de un compás. Quizás lo consiga, siempre y cuando la libertad esté de mi parte, aunque sea la mínima podré hacerlo.

También tengo que salir y mirar a mi alrededor...
- ¿Qué ves?
- Gente, tráfico y naturaleza enjaulada entre contaminación en algo que se llama popularmente ciudad.
- ¿Sentimientos?
- Caos.
Definitivamente, tengo que acostumbrarme... prefiero caminar y pensar.

La puerta se cierra con fuerza y es señal de que mañana saldrá el sol.

1 comentarios:

Rebeca G. Morales dijo...

Holaaa
Genial que hayas hecho un nuevo blog y esperemos (crucemos los dedos) para que sigas por mucho tiempo en él, ¿si?
Espero que te vaya todo genial ^^
Un muaks!