Barrancos y Mar

Ya sé que es una necesidad escaparme por las noches hasta los barrancos de Lima, quedarme allí de pié en el jardín de la parte superior del barranco, frente a la oscuridad del océano y la fuerte brisa marina que transpasa mi persona y llega hasta mi alma... la llena de nuevo y valió la pena haber caminado tanto.

En ese momento le preguntaba a mi cabeza:
- ¿Qué pasaría si por algún motivo mi cuerpo se desplazara levemente entre el barranco y el suelo?
y ella tan sorprendente me respondió:
- La ley de la gravedad te absorbe, caes y rebienta tu cuerpo contra las piedras. Muerte instantanea, dolorosa y desagradable. Prueba un cóctel de fármacos (oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina), muerte dulce y segura.
Pero no tengo intención de morir todavía, de momento tengo mucho que discutir con muchas personas y de hacer conocer mis ideales sin imposición (obviamente)

Y ¡vamos allá! poco inspirador... muy relajada, el sueño invade mi mente y me voy, me voy!Mañana a las 7 sonará el despertador con la misma aburida, monótoma y repetitiva melodía de siempre... ¿por qué no se la cambio? No lo sé, se llama masoquismo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leere siempre,pero no te dejare ningun comentario,este es el primero y el ultimo
pero creo q seria una muerte mas feliz el tirarse por el barranco,y ver pasar en un segundo toda tu vida mientras al mismo tiempo durante la breve y al mismo tiempo larga caida sientes en tu rostro la brisa marina,olles el mar chocar contra las rocas,si es de noche contemplaras la luna y posiblemente tu cara esboce una ultima sonrisa,y kien sabe si mientras estas cayendo,ves subir un caracol por el barranco arriba buscano tierra firme,un lugar donde poner su caparazon,su casa en horizontal,que paradojamente es lo contrario a tu caida vertical.
si crees en la rencarnacion quien te dice q no puedes rencarnarte en caracol y aparecer pegado en una de las paredes de un castillo escoces verticalmente y ascendiendo mirando e intentando llegar a la luna,que siempre ha sido tu sueño.si,se q prefieres rencarnarte en gato,pero una gato no se sentiria feliz en las praderas escocesas llenas de lagos y con clima lluvioso,todos sabemos como se llevan los gatos y el agua.
hoy ire a un lugar cerca de mi casa q no tiene nada q envidiarle a tierras escocesas,me gustaria q pudieses verlo,aunq se q tu en otra vida estuviste en escocia y quien sabe si fuiste una princesa,no se si lo serias,pero ahora lo eres.
Pero por favor no te tires por ese barranco,tienes muchas metas q cumplir,muchos sueños q realizar,y muchos lugares q recorrer,espero q cumplas todo eso con alguien a tu lado por q la soledad es muy triste.me dejo muchas cosas en el tintero,pero la llama q me ilumina se apaga al igual q se desvanece el hechizo