El pasado Marzo

Pasado Marzo, mes que trae el aroma de las flores, aroma a cambio de estaciones, otros soles, otras lunas... Pero yo estoy aquí, en mi rincón, pensando mucho en tí.

Tú hablame de esas esperanzas de esos sueños que tenemos, seamos insensatos por una vez y demos alas a nuestros sentimientos.

Si miras por tu ventana verás cosas diferentes, pero hay algo en común entre nosotros, algo que nos une cada día más y es que nunca nos cansamos de decirnos el uno para el otro. No hay otro amor igual al nuestro, nunca nos cansamos de hablar, de hacer locuras, de escribir cosas que ni yo me entiendo, pero tú, con la sensatez que te caracteriza, seguro que me entiendes y sonríes ante mis locuras.

Este mes te vuelvo amar, siempre es un amor renovado, siempre tiene aroma de flores nuevas, no hay otro como tú, no existe otra persona que sea como tú, eres único.

Tú me dices que soy yo quien alegra tu corazón, pero no mi amor, eres tú el que hace la diferencia. Nuestras sentimientos siempre tienen palabras muy grandes que superan nuestro corazón. Por eso te digo lo siguiente mi amor:

Gracias por los pensamientos lejanos que se transforman en suaves besos, en aire tibio que sale de tus labios.
Por los suspiros que son suave brisa cuando a lo lejos en mí piensas como en ti yo pienso.

Gracias por ser mi faro, mostrarme el camino de mi vida.

Gracias por ser brillante estrella que indica mi norte, y por ser mi cruz del sur que indica entre nostalgias que a ti siempre te busco en ellas.

Gracias por ser tú, y por permitirme ser yo.

Y sigue amándome como hasta ahora, porque ya no sabría vivir sin tu amor, desde mi fiel corazón que cada mes se renueva.

Te amo...

0 comentarios: