Lima la caotica, una ciudad difícil de adaptarme

He llegado a la coclusión de que nunca podré adaptarme del todo a la caótica Lima. Lima, la ciudad gris donde pertenezco desde hace un par de años, con sus pequeños grandes detalles que la caracteriza... que no puedo conseguir hacer parte de mi vida. No puedo conseguir adaptarme a una ciudad que me crea un sentimiento de desesperación, ganas de volver atrás, tomar un avión y regresar al lugar donde pasé toda mi vida... imposible comparar, pero Lima, no es para mí. Quizás si no hubiera conocido otra sociedad, quizás si nunca hubiera salido de Lima, me sentiría normal, como si sobrevivir fuera cosa de cada día, como si fuera fácil.

Aislarme de la sociedad para pensar que afuera es distinto, no servirá de nada por mucho tiempo. Tengo que tomar la decisión de alzar vuelo hacia otros horizontes donde encaje un poquito más. La sensación de no pertenencia, esa que llevo sintiendo toda mi vida, me dirige a pensar que tengo una misión que todavía no cumplí... no se podría decir que se trate de un caso de una persona antisocial, porque es lo contrario, soy la persona más social que existe... pero siento que no pertenezco a esta sociedad, a esta ciudad, a alguna religión... ya que siento decepción por vivir en una mentira de sociedad. ¿A eso se le llama antisocial? Si es así, a partir de hoy que me digan antisocial.

Si no fuera por el mar... si no fuera por los acantilados en Miraflores, sería casi imposible estar aquí. Ellos son el motivo de mi perseverancia, en pensar que no todo es tan malo, en pensar que tiene una parte buena estar aquí.

Lima, una ciudad donde nunca llueve... donde no hace mucho frío, que está contaminada, donde no puedo salir por ciertos incómodos inconvenientes que tengo que vivir todos los días... ¿hasta cuando?

El pasado Marzo

Pasado Marzo, mes que trae el aroma de las flores, aroma a cambio de estaciones, otros soles, otras lunas... Pero yo estoy aquí, en mi rincón, pensando mucho en tí.

Tú hablame de esas esperanzas de esos sueños que tenemos, seamos insensatos por una vez y demos alas a nuestros sentimientos.

Si miras por tu ventana verás cosas diferentes, pero hay algo en común entre nosotros, algo que nos une cada día más y es que nunca nos cansamos de decirnos el uno para el otro. No hay otro amor igual al nuestro, nunca nos cansamos de hablar, de hacer locuras, de escribir cosas que ni yo me entiendo, pero tú, con la sensatez que te caracteriza, seguro que me entiendes y sonríes ante mis locuras.

Este mes te vuelvo amar, siempre es un amor renovado, siempre tiene aroma de flores nuevas, no hay otro como tú, no existe otra persona que sea como tú, eres único.

Tú me dices que soy yo quien alegra tu corazón, pero no mi amor, eres tú el que hace la diferencia. Nuestras sentimientos siempre tienen palabras muy grandes que superan nuestro corazón. Por eso te digo lo siguiente mi amor:

Gracias por los pensamientos lejanos que se transforman en suaves besos, en aire tibio que sale de tus labios.
Por los suspiros que son suave brisa cuando a lo lejos en mí piensas como en ti yo pienso.

Gracias por ser mi faro, mostrarme el camino de mi vida.

Gracias por ser brillante estrella que indica mi norte, y por ser mi cruz del sur que indica entre nostalgias que a ti siempre te busco en ellas.

Gracias por ser tú, y por permitirme ser yo.

Y sigue amándome como hasta ahora, porque ya no sabría vivir sin tu amor, desde mi fiel corazón que cada mes se renueva.

Te amo...

Fragmentos de mi destino

Pienso en una ausencia, pero también en una presencia, de cómo poder estar juntos cuando aún no se puede estarlo, en esta distancia temporal que tantas veces nos hace daño por igual tú y yo, de las mañanas que llegan vivas, cuando pienso en tí o pronuncio tu nombre. De todas esas veces que me piensas y te pienso.

Sí porque cuando me piensas, te conviertes en mi ángel, y me salvas sin yo darme cuenta, de peligros indivisibles, más que un amor lejano, cuando me piensas te conviertes en ángel cercano, de pequeños conjuros y grandes milagros que delatan mi existencia sobre tus ojos.

Sí, cuando me extrañas, por los mismos lugares paralelos donde yo te extraño, entiendo que estar viva, es estar junto a ti, que sólo tú comprendes lo que soy cuando me pongo a juntar para ti frases de amor entre mis manos, sólo son mis manos y están lejos, sólo frases de amor y están lejos, pero debes saber que yo te tengo cerca desde que descubrí que resguardabas muchos fragmentos de mi destino, que tú eras uno de esos fragmentos y eras a la vez todo, lo más importante, por que eres tú el que llegó como un contiguo y futuro beso de junio en el lapso idóneo para que yo con toda la fuerza del entendimiento descubriera que te amaba.

El verano y el invierno simultáneos, nos miran cautelosos, quizás nos desconocen, quizás nos reconocen, como tú me reconoces. Ese otro tú y esa otra yo que éramos, antes de coincidir por el camino ¿te acuerdas? y que nos reconoceremos en cada beso maravilloso que lleguen a nuestros labios.


Te amo, como amo algún tus ojos, tu boca, te amo como amo esta espera exacta que me inquieta y me pide a gritos que llegue el día para estar juntos!

Así te amo.

Voglio dire, che prima di cometere errori grandi, enormi e che mi fanno tanto male... voglio essere migliore per potere essere forte.
Avere un sentimento di encontrarmi con i miei male... con tutte le mie cose male.
Avere un sentimento di volere volare e non tornare di più. Nessuno mi aveva detto che era facile, niente è stato facile, devo amittere che non ci la faccio più... non ci la faccio più!!!
Sto malata... sto trista, sto male.
Giorno nero oggi.