El tiempo, que las manecillas del reloj corran...

Pendiente del tiempo, del calendario, del reloj, contando las lunas y los soles, los días y las noches. Cuánto deseo saltarme este verano que está por comenzar, y situarme en invierno, en Junio. Que en un pestañear de ojos sea un día y otro, así sucesivamente hasta llegar al mes más esperado de toda mi vida. Espero no sentir estos meses, que los siete corran como si hicieran una competición para saber cuál es el más veloz, que corran como nunca y que el tiempo se detenga en Junio para siempre, que no pase, contradictoriamente que los relojes se queden parados en un pestañeo y que el tiempo se esfume y se mezcle con las nubes. Quedarme con el amor de la mano para siempre, que nunca me suelte y que no llegue por ningún motivo Julio... quiero un Junio separado del calendario, que no exista meses siguientes. Para siempre Julio...

A veces los caparazones se pueden parchar con mucho amor... bordaste tu nombre con hilo de luz en mi caparazón. Queda hermoso... mi corazón late por debajo de tu nombre... te amo tanto, tanto...

0 comentarios: