Recordando pequeños grandes momentos

Esta memoria caprichosa, que era capaz de no recordar nada si no hacía un breve remember... si pienso que los años no pasan en vano y es normal no recordar algunas cosas de cuando era muy pequeña... pero hoy me llené de alegría y nostalgia. Recordé antiguos dibujos animados que veía cuando era muy niña, qué hermosos, mucha emoción. Estaba con mi prima, riéndonos y recordando juntas cuando jugabamos y todas las tardes desde las 2 hasta las 6 veíamos los famosos dibujitos en la televisión... Jimbo Jet, Nopo y Gonta, Las fábulas del Capitán Oso Azul, Dinosaurios, Penny Crayon, Noah y Nelly, La máquina Bertha, Ernest el Vampiro, Under Dog, Cariñositos, La familia del Lago Ness... ojalá los niños de ahora pudieran crecer con estas historias cargadas de buenos sentimientos. Esas épocas de los 90's no volverán, pero estoy segura que vendrán otras etapas mejores, no tan inocentes, pero mejores.

En mi corazón de arena...

... está tu nombre grabado...

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el Sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"
William Shakespeare


"El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inéxplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo"
Gustavo Adolfo Bécquer




foto de helixaspersa en 17/02/08

Vienen y se van


Con los ojos tapados intentar no entenderlo, porque ya no me interesa entender algunas cosas. Si pudiera hacer una lista con todas aquellas personas que han pasado por mi vida... si pudiera mantener a algunas, si pudiera borrar totalmente a otras, no me gustaría olvidarlo todo, aunque ahora lo recuerde y me pregunte por qué las personas cambian de esa manera... desconcertante, cierto, doloroso y en un intento de fingir que no me importa, en un intento de convencerme a mí misma que no me importa... y no me importa, ahora sé a quién quiero tener a mi lado y esa persona vale por todo, no me hace falta más.

Solo es amor

el amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser

esta vez no voy a dejar escapar las m a r i p o s a s... no te voy a dejar ir... mientras, ellas que sigan revoloteando dentro de mí!!

Tengo sueño, me voy a dormir... pero soñaré contigo.

Lo que hace una palabra...

Escalofríos > Piel de Gallina> Acción involuntaria de la piel en reacción por frío o por una emoción.


Emoción: hacerme derretir con solamente una palabra que viaja kilómetros desde tu boca, pasando por tu micrófono y llega através de unos auriculares hacia mis orejas... el camino del significado pasa por mi cuerpo enrredándose con una serie de escalofríos (llámesele también chuchos) y muchas emociones más que al instante cortan las palabras que pueden brotar de mi boca dejando un largo silencio __________________________________________ ... retomado por una risa absurda motivada idiotamente por la curiosa sensación.


¿Ves lo que una palabra puede llegar a causar en mi persona? Solamente una palabra... una sola palabra...

c u i d a d o .

Trozo de un todo

Agua fría...


para enfriar las ideas. ?
para enfriar algunos pensamientos ?

jaja, no... solamente para ser agua.
Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo.
Seamos agua... quiero ser agua... aguarme y aguear... evaporarme, subir, desaparecer, volver, mojar, relajante agua...
agua, H2O, agua, agua, agua, agua, agua, H2O...

`´´`´``´``

Soy...

Así, soy un caballo. Inevitablemente así... lo cargaré encima para toda la vida;
dramatismo por excelencia, ironía cuando me apetezca, siempre libertad, de la mano con la independencia prematura, más cosas de las que no diré nada...

Si pudiera tener la capacidad de decirlo todo con la mirada... te liberaré de tu cautiverio!!

Yo te liberaré.

y tú liberame de todo...
........................................................!!!!!!!!!!!!!!!!

{palabrashuecasnadaquedecirmuchoquepensarnecesitosaliragritaralgotienequepasara
algoseguirmissueñoshastaqueencuentreelmotivoporelqueestoyaquíesunamalditaley
quesiemprepasaparaponernosaprueba}

No estás al otro lado de la Luna


Retomando una antigua costumbre, dejar registrado algunos sentimientos, lo vuelvo a hacer después de tiempo con dulces palabras encima.

Aprender a arriezgarlo todo por algo que vale la pena es un motivo para poder seguir con una enorme sonrisa en la cara que perdure durante todo el día y que supere la realidad. Soy un remolino personificado de sentimientos revueltos, tenía miedo de sentir cosas que podrían hacerme daño, desconcierto por no saber lo que pasaba, pero poco a poco me fui dando cuenta que la primavera llega igual como todos los años, y que llegará este año también. Hay tantas cosas que me gustaría... las circunstancias lo impiden de momento pero el tiempo y los sentimientos nos llevarán hacia un sueño hecho realidad. Inevitablemente ya no hay marcha atrás, atrapaste mi corazón y ahora solo late para tí... me encadenaste a tu encanto hasta que el miedo a hacerme daño ya no me importa, todo vale la pena hasta ahora, vamos a llegar hasta el infinito, porque final no existe para nosotros. Tú allá, yo aquí, amor de telepatía, pero respiramos el mismo aire... tú no estás al otro lado de la luna, estás aquí, puedo sentirte, por lo menos puedo encontrarme contigo en mis sueños, de momento hasta que nuestros mundos se enlacen completamente. Un sonido nace del silencio, unos suspiros se derraman en mi almohada, en el silencio de la noche, en un silencio donde me gustaría ser el duende que cuida de tí. Te he guardado en mis pensamientos, eres el ángel de mi cuento. Despreocúpate, guardé mi cola y mis cuernos desde el momento en que te conocí, ahora solo estoy para tí. Siempre se repite, el destino juega así constantemente, pero te prometo que nuestros futuros caminos están cruzados, ya se cruzaron y ahora mis sentimientos se perdieron en tu mundo.