#o2 de Agosto

Tengo los pies fríos, hace frío, después de pasar casi la mitad de un invierno realmente extraño, un invierno~primaveral. Ya era hora. Intento imaginar la calidez de Brasil escuchando algo de Bossa Nova. Ja!, últimamente me está entrando mucho... después del suceso/karma el año pasado con Brasil.

Me gustaría aferrarme al radiador y quedarme dormida ahí, entre sueños cálidos. Quiero calentar un poquito más mi interior para evitar los arrebatos fríos que estoy teniendo desde hace un tiempo... pero creéme, no quiero hacerte daño porque te amo.

Después de tanto pensar, tropecé con una idea en forma de estrella & pedí un deseo. (#~€¬·%&"!/*ç¨^_)... mi deseo tiene nombre propio♥.

Ayer tuve una sobrecarga de objetos coloridos plastificados, adoré estar entre tantas tiendas con el poder del consumismo intentando atraparme entre galerías y galerías de cosas que me gustan, me tranquilicé y evité dejarme llevar por la locura consumista, aún así compré cosas, entre ellas, incienso de cannabis ♥. A-L-U-C-I-N-A-N-T-Emente dulce!. Me tenté por un libro de Deepack Chopra 'Almas Gemelas♥', para seguir mi colección, pero cuando quise darme cuenta para comprarmelo ¡error! se me había acabado el dinero... igualmente, siempre me quedará internet para descargarmelo y contribuir con la piratería y cometer un delito e ir al infierno por ello.

Necesito estar contigo♥.

0 comentarios: